kit digital asturias

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnóstico digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

La segunda pantalla hace narración al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El becario deberá introducir la descripción y el precio sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser longevo o igual que el cuantía de la suma asociada al acuerdo.

 Se debe seleccionar la coartada que se quiere corregir y se ingresará al mismo formulario que estaba habitable en la presentación primitivo. 

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, igualmente se derivan las siguientes obligaciones:

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá despejado durante todo el tiempo que permanezca activo el aplicación.

El agente digitalizador deberá confirmar de nuevo su afirmación responsable y a continuación despachar al beneficiario. En este momento la justificación es enviada a la pyme y pasa de nuevo al estado pendiente de conformidad por su parte.

Una vez concedido el bono, elige un agente digitalizador acreditado y firma un acuerdo para que gestione las kit digital asturias soluciones digitales que hayas predilecto.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si sin embargo accedieron a las ayudas

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

Una vez realizado el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Nasa.es resuelva la solicitud en quince díCampeón y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios ayer de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un cuantía inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “fallar la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo valor total establecido tras la presente modificación”. 

El plazo para documentar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la expulsión de la factura.

Cuatro convocatorias del programa Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

es, entidad adscrita al Ministerio de Transformación Digital y encargada de mandar el aplicación luego ha concedido más de 310.000 bonos digitales a pymes y trabajadores por cuenta propia para que digitalicen su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *